Premio SM El Barco de Vapor 2017

La Fundación Santa María realiza la novena convocatoria a escritores peruanos avocados o no a la literatura infantil. 

En el Perú se habla de una deficiencia en la lectura, sin embargo, hay diversos concursos que buscan sacar los mejor de la palabra escrita. Desde ese 2% en promedio preocupado por el arte de escribir.

SM El Barco de Vapor es promovido por un fondo español que realiza este concurso desde hace 30 años en dicho país, con presencia por décimo año en el Perú. La búsqueda es incansable por tener mejores contenidos para la lectura infantil, un trabajo que se hace en un trabajo conjunto con la Biblioteca Nacional. 

 Barco-de-vapor- reporteroinfiltra2.jpg

«SM es una empresa española que viene trabajando 10 años en el Perú y viene promoviendo el concurso de literatura infantil  para edades entre 6 a 14 años, asimismo, Barco de Vapor 2017 que ofrece 30 mil soles en premios y la publicación de la obra, que se entrega en trabajo conjunto con la Biblioteca Nacional. La convocatoria sigue abierta hasta el 26 de mayo para escritores peruanos que cuenten con la mayoría de edad», expresó la representante de SM, Teresa Marcos, en una entrevista al programa Estación 103 de Radio Nacional.

Aquí las bases del concurso: http://www.elbarcodevapor.org.pe

Deja un comentario

Blog de WordPress.com.

Subir ↑