Necio Records: “CIRCUITO UNDERCAOS”

Inicio al ciclo: CIRCUITO UNDERCAOS, evento organizado y gestionado por  el sello discográfico independiente Necio records. Consta de 3 fechas y la primera es titulada “CIRCUITO UNDERCAOS: Espectros (edición internacional)”.

La primera fecha se llevará a cabo el sábado 11 de febrero en CASA BAGRE ( ubicada en jr. Moquegua 112, int 110, cercado de Lima) y las puertas se abrirán desde las 7pm.
La entrada será de 10 soles.

En esta primera edición, enfocada a la música experimental, la improvisación, el space-rock y las artes plásticas, se contará con la participación de diversos proyectos importantes de Lima e invitados internacionales como son:

HIPNOASCENCIÓN
Formada en el año 1993, es una banda de culto dentro de la escena local. Después de algunos años de inactividad, vuelven a los escenarios con nuevo material y con un nuevo álbum para este 2017.

hipnoascencion-foto-por-nahun-saldana


SAJJRA
Proyecto de Chris Galarreta, músico y compositor peruano activo desde 1995.
Vuelve a Lima para presentar su nuevo trabajo discográfico llamado THE SUN REMAINS THE SAME.

sajjra-foto-por-wally-sanz


AURORA (Holanda)
Janneke Van Der Puten es vocalista y artista visual con sede en Rotterdam, llega a Lima de nuevo gracias al proyecto de residencias del colectivo ALOARDI.

aurora-foto-por-patricia-castaneda

KRAPOOOLA (España)
David Krapoola se in-define así: “Soy un domador, exploro la forma en que los materiales interactúan cuando el estropicio sucede. El ruido es uno de ellos, no una realidad por sí solo. A lo largo de este camino de aprendizaje la memoria se ha  instalado a sí misma y el olvido ha aparecido. La mutación no ha hecho más que empezar. ¿Regresión? Para mis interpretaciones mis dispositivos son auto-construidos y en su mayoría proceden del detritus y van hacia allí.”

krapooola

RAPA NUI TENTET
Creado durante el 2012, Rapa Nui es  una reunión para la libre improvisación y exploración sonora guiada por Arturo Quispe (Necio records).
En esta oportunidad se reunirán 10 músicos (académicos y no-académicos) para poder ofrecernos una masa sonora de ruido y matices reveladoras.

rapa-nui-foto-por-pamela-estela


PARAHELIO
Banda de post-rock  fundada a principios del 2016 y que están prontos  a producir su primer álbum.

parahelio


MAYWA
Proyecto de folk experimental, world music. Abarca desde géneros tribales sudamericanos hasta matices contemporáneos de jazz, rock, electrónica y cantos mántricos. La banda actualmente evolucionó a un trio. En el año 2015 lanzaron dos discos en donde proponen una dualidad tanto sonora como de imagen, invocando al blanco y negro como símbolos ancestrales.

maywa-foto-por-stereofoto

COCA NEGRA + PARURO
Paruro aka Danny Caballero con una larga travesía en el circuito local y Coca Negra, proyecto paralelo del bajista de El Jefazo, Carlos French, se reunirán para entregarnos una combinación de ruidos y patrones sonoros del cual no tendremos salida.
paruro-foto-por-patricia-saucedo


MESOPOTAMIA
Dúo conformado por Carlos Santiago Escalante (batería) y Felipe Benavides (guitarra) .Mezclan ritmos  sincopados y disonancia en extensos temas. Hace poco estrenaron su nuevo álbum titulado INTELIGENCIA EMOCIONAL. Consta de 9 temas y pronto va ser publicado en CDr por Necio Records en una edición especial de 50 copias artesanales y numeradas.

mesopotamia-foto-por-franco-guerra


Las próximas fechas del ciclo se darán el 18 y 25 de febrero. Pronto más información.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: