Galaxy Note 7: explosiones de baterías

Fuente: BBC

Representantes de la conocida marca de aparatos electrónicos Samsung, anunció por medio de un que comunicado a todos los usuarios del Galaxy Note 7 que apaguen sus celulares debido a las constantes explosiones de las baterías que vienen siendo reportadas desde hace semanas.

Después de registrarse algunos accidentes con este modelo de celular, Samsung entregó nuevos aparatos electrónicos de la misma marca a los clientes afectados, pero la misma historia de volvió a repetir.

Una de las diversas explosiones ocurrió en un avión que sobrevolaba USA, este tuvo que aterrizar de emergencia debido al humo que expedía el aparato y que alarmo a más de uno de los pasajeros.

Esto ha afectado las acciones de la compañía en un 8 % como la imagen de la misma. Samsung esperaba mucho de este producto y este era considerado una de sus creaciones estrella. El reportero sobre tecnología de la BBC, Dave Lee sostuvo que Samsung no puede creer como se pudo repetir el mismo error, siendo uno de los líderes mundiales de productos electrónicos es ilógico que se comentan errores que pongan en peligro a sus consumidores.

La confianza que cientos de usuarios tienen con Samsung se está esfumando, por eso se espera que la compañía pueda dar pronto con el problema.

María Sifuentes Vásquez

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: