Guns N’ Roses en Lima

Uno de los reencuentros más esperados por miles de fanáticos peruanos. El anuncio tuvo un efecto catalizador en nuestros corazones al enterarnos que Guns N’ Roses vendrá a Lima en su  gira “Not In This Lifetime World Tour”, la cual reúne a 3 de sus legendarios integrantes: Axel Rose, Slash y Duff McKagan. Formada en 1985, la exitosa banda de Hard Rock brindará un show este 27 de octubre en el Estadio Monumental.

En el año 2010 nuestro país tuvo el gusto de recibir por primera vez a los Guns, quienes en aquella ocasión solo contaron con Axel Rose como miembro original. Posteriormente, otros integrantes de la banda pisaron suelo peruano, entre ellos Duff McKagan en el 2012 al formar parte del “Rock N´Roll All Stars”, y el mítico guitarrista Slash en el 2015, junto a la banda “Myles Kennedy & The Conspirators”. Los fervientes admiradores de la banda estadounidense no se perderán este gran y único concierto que revivirá, en muchos, aquellas épocas de locura y juventud. Temas como “Sweet Child on Mind”, “Welcome to the Jungle” y “Paradise City”, harán retumbar las tribunas colmadas de fans.

Solo bastaron dos días para que la mitad de las entradas, puestas a la venta el 25 de julio, se agotaran de las taquillas. Los precios varían desde los 171.50 soles hasta los 1232 soles. Aquí te dejamos un cuadro con los precios y las ubicaciones.

ZONA PRECIO
Occidente VIP (numerado) S/. 1232
Campo A S/. 847
Occidente A (numerado) S/. 495
Occidente B S/. 330
Oriente A S/. 429
Oriente B S/. 330
Campo B S/. 350
Tribuna Apdayc S/. 171.50

 

María Sifuentes Vásquez

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: