POETRY SLAM PERÚ – GANADORES

GANADORES PRIMER SLAM DE POESÍA ORAL – LIMA

Moizés Azaña  (1er Lugar)

Moizés Azâña
Moizés Azâña

Vago, escritor, filósofo, poeta. Tiene virtudes, sin embargo: el 2013 obtuvo el Primer Premio de Poesía en los «Juegos Florales Javier Heraud» y una Mención Honrosa. El mismo año, otra Mención Honrosa por el «Premio Celit» de la UNMSM, pero en Narrativa. Y el 2014, Mención Honrosa en el «Premio Nacional de Poesía Javier Heraud», organizado por la Senaju. Ha publicado poemas y prosas en plaquetas QEPD, relatos y textos filosóficos en revistas del medio y los librosDOMUS, ya agotada la primera edición, Moka, obra epistolar de único ejemplar, e Infarto XXX, en edición de autor, con dos ediciones mínimas también agotadas. Este año espera publicar Musa enferma y El diario de los héroes muertos (al paso que va con la corrección, será para el bicentenario), ha vuelto al blog con Comedia Humana y ningún amigo ni grupo lo ha antologado. En su corta vida practicó, sin demasiada fortuna, el zoroastrismo, elSturn and Drang, el amor decimonónico y la puntualidad limeña.

Facebook :  https://www.facebook.com/moises.azana0/

Jamiro Zender (1er Lugar)

Jamiro Zender
Jamiro Zender

Nace el 01 de abril de 1983 ha publicado en algunas revistas de tirajes corto y de corte anarquistas del Cercado de Lima (Acción Directa, Humanidad, Desobediencia, Anarkopoiesis, Poetas del Asfalto, Sombras y Gritos, La City, entre otros) .Participó en el Primer Recital de Poesía de Barranco y en eventos tales como en el homenaje por los 100 años de la publicación de HORAS DE LUCHA, de Gonzales Prada. Mecánico Aeronáutico de profesión  actualmente trabaja para la Fuerza Aérea del Perú ha escrito sus textos desde los trece años. También conocido como Jamiro. Miembro fundador del colectivo poético Korriente A. Christian Zénder es la máscara que Jamiro inventa para que nadie lo moleste. Personaje bukwoskiano de sus propias historias sus días transcurren entre las calles de esta Lima capitalista y el Callao barrio que lo vio crecer. Ácrata perro vagabundo soñador y dueño de sus propios miedos

Silenza Lies (3er Lugar)

Silenza Lies
Silenza Lies

Mis poemas participan en el libro de poesía ULTRAVANGUARDIA. He publicado plaquetas en versión impresa y digital Transeúnte mutante, Encordio, Exilio Cósmico e In Decay. Mi blog se llama Orgía de los sentidos donde plasmo cada espasmo poético que irrumpe en mi creación.

Realicé estudios de Educación en la Universidad Nacional Mayor de San Marcos y trabajo en diseño editorial.

Renzo Polo (4to Lugar)

Renzo Polo
Renzo Polo

Creo que la palabra poesía es una foto estática de un momento en la expresión artística, inherente a todo ser humano, y también una actitud de sensibilidad frente a las sutilezas de los símbolos, transversal a diversos aspectos de la vida. Mi poesía, escrita, si; es un intento de devolvernos a la incertidumbre… y al presentimiento de la magia, y el juego…

 Floreza María (5to Lugar)

 

Floreza María
Floreza María

Creció en Jauja y actualmente transcurren sus días de juventud escuchando clases en la PUCP, además de lidiar con eso del “sentido de la vida”, también participa ocasionalmente en el Colectivo Interdisciplinario Txt, y disfruta mucho salir a beber con los amigos.

Fotos: Cuenta Artes

Más información:  https://www.facebook.com/PoetrySlamPeru

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: